Martes, 17 de julio
Hoy, más de 100 personas hemos estado trabajando en el centro, bastantes más que ayer… ¿menos que mañana? Ojalá!
Las que hemos ido a primera hora, hemos respuesta fuerzas con un rico menú, después de dejar los baños del centro arreglados y limpios como una patena.
Volviendo a la pregunta inicial -no, no es broma- ¿alguien tiene una puerta de emergencia?
No es una urgencia, pero a lxs chicxs de Nuclear (y a todxs lxs que estamos echando una mano esta semana) nos vendría muy bien para arreglar y mejorar la salida derecha del sótano, y toda la zona de ensayo de Nuclear. ¿A alguien se le ocurre dónde encontrar, reciclar y apadrinar una puerta de salida de emergencia? Sería una segunda vida, larga y próspera, para dicha puerta.
Esto es una pequeña parte de lo que tramamos esta semana en La Tabacalera. Además, hemos ordenado y organizado los trastos del sótano –desde pantallas de ordenador, a archivadores metálicos de postguerra, una camilla paritorio o butacas suficientes para una segunda sala de proyección. Y más limpiar, más baños, más red, y unas pizarras informativas bien guapas que podréis ver próximamente a la entrada del centro.
Lo hemos dicho, ya? Cuánta más gente seamos, más avanzará el proyecto, ¡venid a echar una mano!
Estamos currando hasta el domingo, de 11 a 20h.
Y no, no hay colectivos trabajando en su cosa, ni talleres, ni clases ni barras que sirvan bebida. Curro, por el común. Tabacalera.