El edificio de La Tabacalera genera tantas fantasías como dudas está produciendo su proceso de apertura. Implicándonos nos vamos enterando y vamos también convirtiéndonos en parte de ella.
El sábado 13 de marzo del 2010 un nutrido y entusiasta grupo arrimó el hombro, con alegría, para hacer de este espacio cada vez más habitable. De momento hemos conseguido recoger estas imágenes y ojalá que sigáis aportando, porque deben haber muchas más.
También recordar que:
- En medio de este maravilloso entusiasmo se perdieron herramientas de trabajo que no eran nuestras. No es modo de comenzar a convivir con otros que, como nosotros, tienen que ganarse la vida. Así que a la par que seguimos asistiendo a distintas convocatorias, una colaboradora sugiere que podemos compensar esta falta limpiando el espacio de su vestidor.
- A la intemperie se está mejor que dentro del edificio… El clima parece cambiar, pero dentro se sigue pasando mucho frío. Pronto una convocatoria para todos aquellos que podáis aportar calefactores a la causa.
–
Nos vemos para las cañas de después.
Saludos.